miércoles, 18 de marzo de 2015

La infame búsqueda del ser


Levantarse adolorido, caminar con un piano de cola en la nuca, el bus, tolerar el tráfico, caminar dos cuadras más hacia el trabajo con paso lento y en posición de Cuasimodo; llegar, prender el computador, fb, cero notificaciones, cero mensajes, cero solicitudes, la vida es miserable...! 
Llega la señora de la limpieza, mientras barre mi oficina me dice "hoy estoy contenta, mi hijo ayer hizo una sopa", yo me contento con ella.  (Este niño hace un año y un mes fue diagnosticado con un tumor cerebral, fue operado, a los dos meses el tumor reapareció, los médicos no han podido operar este segundo tumor, quedó casi ciego, desfigurado, el tumor está detrás de la zona ocular y su nariz por lo que respira con dificultad, con su ojo derecho no ve nada, con su ojo izquierdo tiene una visión del 10%, tiene la misma edad de mi hija, 12 años, ingiere 27 pastillas diarias, sueros, jarabes y menjurjes, el dolor que yo sentí en la mañana, él lo siente todo el tiempo e intensificado, vive un infierno 24/7) e hizo una sopa y su mamá es intensamente feliz, entonces llego a la conclusión que la vida si es miserable, pero, unos la luchan y otros nos dejamos ganar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario