miércoles, 18 de marzo de 2015

Anuncio para corazones solitarios

Niña verde rosa lila, busca un corazón violeta magenta o mandarina, para relación seria en tonos sepia y combinar con las oxidadas palpitaciones de nuestras vetustas máquinas de amor; dispuesto a darme flores azules todos los lunes y un beso francés todos los viernes, que me acompañe en mis días grises y que en los negros destelle color de lejos pero sin dejar de mirarme por la ventana de vidrio espejo, que en la tarde naranja regrese a mi sin importar la mezcla de emociones que le produzcan las de piel pálida, que en las noches me invite a bailar en la mitad de la cama hasta que nos salgan rayos de luz ultravioletas de los oídos, y mis ojos brillen como dicroicos, que nunca suelte mi mano de pulseras neón, y mantenga mi aura con olor a hierba con fresco de lluvia; yo prometo pintarme las uñas de rojo... un tanto fucsia, un tanto nacar, leer las historias de sus dedos algodón, recordar el variante tono de sus ojos cuando está bajo el sol o cuando está bajo la luna, brillar el plomo de las canas de su barba y amarle hasta que nuestra paleta  candy sweet nos mate de un mentolado ataque con chicle bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario