miércoles, 18 de marzo de 2015

Demonio blue


He tratado de disimular la locura con un corte de cabello para gente normal, me limo las uñas bajito hasta dejar la carne rosa, no uso joyas, solo una tobillera tejida que algún día caerá por el peso de las mentiras, no miro a nadie por mas de tres segundos, y para no ser tan obvia nunca me pongo las manos en la cintura... Aún así, los acechadores, mi  madre, el perro, los malditos quindes mientras vuelan,  analizan el contenido y descubren mi realidad; bruja encubierta, peleona de gallera, fosforito y lija, inteligentemente torpe, boca sucia, manos limpias, corazón lleno de carajos, todo un desperfecto.  Explota la burbuja tornasol, y en ese ataque endemoniado de lenguas, me doy cuenta que respiro y hablo, camino y miro, abrazo y amo, sólo cuando tengo mi cabello azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario