miércoles, 28 de octubre de 2015

Versión a la plancha de encuentros fortuitos

En esta ciudad que ya no es mía, 
Cubre tu niebla mi niebla del espacio de mi no lugar, 
Lejos de mi cama te metes en ella 
Solos, entre un millón de megabytes
Calculas la compleja ecuación de los husos horarios para conectarnos en el albar de nuestro reflejo
Sigue mi mirada que no te mira, que te muestra el camino que mis manos como tuyas deben seguir, 
Callas para sentir mi piel en la piel tibia de tus yemas húmedas por el sudor detrás de mi oreja, 
Reclamas besos de boca abierta, siempre pidiendo que se abran más, Pero se empañan tus lentes cuando subo 10 puntos al calor de tu pecho, 
Sincroniza otra vez tu ángulo al mío, Puede ser que esta vez te ate con mi red de arañas leopardo pequeñitas, diminutas, que tejieron la puerta de este mi infierno al que solo mirando quieres entrar.
Fotografía: Roberto Girardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario